El hombre de 82 años fue internado en el Sanatorio Plaza.

Policiales

Internaron a la mujer de 77 años señalada por la muerte de su marido

06/05/2024 | 13:38

Un preinforme indicó que no comprendería la criminalidad de sus hechos y no está apta para afrontar una audiencia imputativa. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Francisco Castro Cufré

La Justicia ordenó internar a la mujer de 77 años sindicada como autora de las lesiones provocadas hacia su marido, Paulino Oviedo, quien ingresó en la madrugada del viernes al Sanatorio Plaza de Rosario. La víctima luego perdería la vida en horas de la tarde.

Según un preinforme médico, se determinó que la mujer no comprende la criminalidad de sus actos, y no está apta para afrontar una audiencia imputativa que estaba fijada para este lunes. Además, se dispuso su internación para que sea estabilizada.

En tanto, el preinforme de autopsia arroja que los politraumatismos y laceraciones que presentana Paulino Oviedo en principio no serían causales de su fallecimiento. Asimismo, tomaron las muestras correspondientes para realización de estudios anatomopatológicos e informe final de autopsia para establecer la causa del fallecimiento.

La víctima residía con la mujer ahora bajo investigación en una vivienda en la zona oeste de la ciudad. La información sobre el incidente es escasa, pero se sabe que un vecino fue quien brindó ayuda al hombre, cuyas lesiones aparentemente tenían varias horas de haber ocurrido.

Te puede Interesar

Policiales

El operativo estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI). “Se hacían pasar por operarios”, confirmó el jefe policial Natalio Marciani.

Conflicto

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) marchó en todo el país y en Rosario, el acceso estuvo congestionado durante horas.

Celebración

Tras nueve años un gobernador visitó la localidad para la festividad que congregó a más de sesenta mil personas el 1 de mayo.  

Siniestro vial

Un hombre y una mujer son las víctimas del accidente. Ambos tuvieron que ser atendidos por equipos médicos. Viajaban en un Renault 19.