Rosario
25/05/2023 | 20:04
Redacción Cadena 3 Rosario
Un joven de unos 20 años, oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y que asistió a una fiesta electrónica en el Salón Metropolitano de Rosario, se descompensó esta madrugada y murió en el hospital Centenario.
Su cuerpo era sometido a autopsia en el Instituto Médico Legal (IML) para evaluar la causa del fallecimiento y confirmar o descartar una posible intoxicación.
Según una reconstrucción preliminar el joven, jugador de básquet, llegó directamente a la guardia médica al sentirse mal en el evento, convocados por GUY J.
Los médicos lograron reanimarlo tras un primer paro cardíaco pero a las dls horas sufrió un segundo y falleció.
Fuentes oficiales confirmaron a Cadena 3 Rosario que la autopsia se realizaba en el IML de Rosario, por orden de las fiscales Mariana Prunotto y Mariela Oliva, de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación.
Más allá de eso, iban a aguardar estudios complementarios para obtener una conclusión.
Con información de Hernán Funes.
Te puede Interesar
Inseguridad en Buenos Aires
Pedro Despouy Santoro, abogado especialista en seguridad, explicó a Cadena 3 los elementos a analizar en el caso del uniformado que fue imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Jornada de tragedias
En uno de los episodios un hombre de 35 años fue apuñalado tras un altercado con otro. El segundo muerto se quitó la vida tras un intento de femicidio. La mujer está fuera de peligro.
Violencia en Rosario
Fue luego del asesinato de Máximo Jérez, de 11 años, el cual desencadenó la reacción de vecinos del barrio y una “pueblada” contra búnkeres de venta de droga. Es la mayor pena prevista para los delitos de amenazas coactivas.
Crimen en México
Lo realizaron familiares, amigos, compañeros y socios. Una hermana del joven asesinado a machetazos leyó sentidas palabras, escritas por la madre. Otro de sus hermanos dijo a Cadena 3: “No nos sirve quedarnos con la violencia”.