Oficialismo
06/04/2022 | 08:30 | Lo aseguró el referente del peronismo santafesino Agustín Rossi, que ratificó la candidatura de Busatto a la gobernación de Santa Fe y opinó sobre la relación entre Alberto y Cristina.
Redacción Cadena 3 Rosario
El exministro de Defensa Agustín Rossi aseguró que el legislador Leandro Busatto irá por la gobernación provincial, analizó el momento que atraviesa el oficialismo a nivel nacional y afirmó que la interna del Frente de Todos “se notó”.
“Hemos definido a Leandro Busatto como el candidato a gobernador por nuestro frente”, indicó en diálogo con Cadena 3 Rosario, en el que criticó la gestión de Omar Perotti y arremetió: “En Santa Fe el peronismo no se entendió”.
Por otra parte, consultado la coyuntura que atraviesa el gobierno, señaló: “Estamos en un momento en el que el Gobierno nacional tiene que hacer un esfuerzo importante. No hay ninguna medida mágica que cambie de un día para otro”.
“El gobierno tiene cuentas pendientes. Uno no puede desconocer la realidad y a veces sabemos las diferencias dentro de nuestra coalición”, admitió.
Y profundizó: “La interna del Frente de Todos y la relación de Cristina y Alberto se notó. Se han mostrado muchas diferencias en los líderes del partido. Lo sabemos”.
En tanto, sobre su posible regreso a algún cargo puntual, aclaró: “Cada vez que se menciona mi nombre incomoda a la gente que está en el puesto actual. No estoy haciendo nada para volver a la gestión. Después de 40 años de militancia me toca aportar desde otro lado. Soy el referente de mi corriente”.
Te puede Interesar
Deuda externa
La vicepresidenta recibió al embajador norteamericano, Marc Stanley, y le solicitó la colaboración de su país para poder identificar y recuperar fondos vinculados al lavado de dinero y la evasión.
Interna en el oficialismo
El diputado nacional participó de un acto de la CGT. Acompañado por Axel Kicillof, dijo querer la unidad del Frente de Todos, pero recalcó que ésta debería servir “para que no sea casi imposible llegar a fin de mes”.
Encuentro con Schiaretti
El gobernador de Chaco se reunió con su par Juan Schiaretti, a quien calificó como alguien que "no tiene doble discurso". También visitó dos fábricas. "Toda grieta me preocupa", dijo.