Apriete sindical
02/08/2022 | 07:31 | Este lunes por la noche balearon el lugar. Se aproxima una audiencia imputativa en la que se presentarán 19 detenidos por boicot y amenazas. Mientras, la policía vigila la planta, que funciona con normalidad.
Redacción Cadena 3 Rosario
La planta de la empresa La Virginia, situada en avenida Circunvalación y Sorrento, amaneció con la custodia de un vehículo de la policía tras el ataque a balazos que sufrió el lunes por la noche. Mientras, la fábrica funciona con normalidad.
Si bien algunos testigos indicaron al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, que la presencia policial es cotidiana, esta situación parece ser particular por el intento de bloqueo sindical que se produjo hace algunos días.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Abrió hace apenas un mes
/Fin Código Embebido/
Por amenazas y boicot de presuntos integrantes del Sindicato de Camioneros, la fiscal Viviana O’Connell dispuso la detención de 19 personas, que afrontarán una audiencia imputativa este martes a las 14.
Por otro lado, en un hecho que parece estar vinculado con este apriete sindical, una sucursal del Grupo Razzini –propiedad de Verónica Razzini, impulsora del Movimiento Empresarial Anti Bloqueos (MEAB)- fue baleada y los agresores dejaron un intimidante mensaje: “Retira la denuncia porque no abri (sic) nunca mas. Att Camioneros”.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Los disparos fueron realizados desde un auto que pasó frente a la empresa. Días atrás, en el marco de un bloqueo sindical de Camioneros, habían detenido a 19 personas que serán imputadas este martes.
Aprietes en Rosario
Las llevó adelante la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por orden la fiscal Viviana O’Connel, a raíz de supuestas extorsiones para forzar un encuadre gremial en la empresa La Virginia.
Violencia policial
Denuncian "tiros al aire” para intimidar a los jóvenes. Hay cinco detenidos por “fumar marihuana”. Sucedió en la plaza Pringles de la ciudad capital. Fuertes imagenes.
Gatillo fácil en Córdoba
El asesinato ocurrió en barrio Urca. A la víctima, un joven delincuente, le "plantaron" un arma. En un primer momento, desde Jefatura habían creído en la versión de los uniformados.