Violencia sin fin
14/08/2022 | 10:36 | El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 22 en el barrio Santa Lucía, del oeste rosarino. Según testigos los agresores eran cuatro y escaparon.
Redacción Cadena 3 Rosario
Un joven de 21 años fue asesinado al ser atacado a balazos desde un automóvil, en Rosario, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 22, en un pasillo del pasaje 1746 al 2100, del barrio Santa Lucía, a una cuadra de avenida Circunvalación, en el oeste rosarino.
Según las fuentes, un joven de 21 años se encontraba en ese lugar cuando pasó un auto y desde el interior del mismo lo atacaron a balazos, tras lo cual, los agresores escaparon.
Los vecinos llamaron al 911 y cuando los efectivos de un móvil del Comando Radioeléctrico arribaron a la escena del crimen hallaron a la víctima tirada en la calle, con múltiples heridas de armas de fuego y ya sin vida.
De acuerdo a los datos de testigos, los atacantes eran cuatro, dijeron los informantes.
En tanto, personal del Gabinete Criminalístico secuestró al menos seis vainas servidas y un plomo deformado en el lugar del ataque.
Lo ocurrido es investigado por el fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de diligencias en procura de identificar y localizar a los asesinos.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
El primer crimen fue en barrio Saladillo, en el mismo lugar donde habían incendiado un auto. Al rato, en barrio Ludueña mataron a un chico desde un vehículo. Las víctimas tenían 19 y 22 años.
Mañana de furia
Terminaron demorados en la comisaría 2da del centro rosarino, este jueves hasta pasado el mediodía. El viajante, que debía abonar una abultada suma, alegaba haber pagado por vía digital.
Cifras sangrientas
En ocho meses, la cantidad de homicidios supera a la totalidad de los registrados en 2019, que fueron 169, el número más bajo en la última década. El 10% de las víctimas son menores de edad.
Violencia en Rosario
Los ataques a balazos ocurrieron en distintas zonas de la ciudad. Entre los baleados hay menores: uno de 13 años murió.