Un joven baleado está grave en el HECA. Archivo

Violencia en Rosario

Mataron a balazos a un joven de 20 años en su casa de zona noroeste

13/09/2023 | 20:36

El ataque se produjo cerca de las 18, en el barrio Stella Maris. Individuos descendieron de un vehículo y efectuaron disparos contra la víctima, que falleció poco después en el Heca.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un joven de 20 años perdió la vida después de ser atacado a tiros en su propia casa, ubicada en el barrio Stella Maris, en la zona noroeste de la ciudad.

El incidente tuvo lugar cerca de las 18 en la dirección José Ingenieros al 8600, casi en el cruce con José Ignacio Maradona, frente a la Escuela N.º 519 Alicia Moreau de Justo.

Según fuentes policiales, la víctima del ataque, fue sorprendida por un grupo de agresores que descendieron de un vehículo y accedieron a su residencia. En el transcurso, sufrió al menos un disparo, mientras que los vecinos de la zona reportaron haber escuchado varios tiros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente después del ataque, lo trasladadaron al Policlínico San Martín en un automóvil particular. Sin embargo, debido a la gravedad de su condición, fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se llevaron a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un intento desesperado por salvar su vida.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, se declaró la muerte minutos después de las 19.

Te puede Interesar

Homicidio en Córdoba

La resolución llega luego que el pasado fin de semana una joven de 24 años muriera al ser baleada en un acto del Sindicato de Empleados de Empresas de Limpieza en el club Yapeyú.

Homicidio en Córdoba

El gremio Soelsac ratificó la continuidad del proceso electoral y apuntó contra Saillén por el crimen. La fuerte historia de la joven asesinada.

Violencia en Santa Fe

Según explicó el fiscal, en una audiencia que tuvo lugar en los Tribunales santafesinos, que "el imputado le exigió a la víctima la entrega del dinero del alquiler" y para ello "utilizó un machete".  

Violencia en Rosario

La madre del adolescente dijo que él sufría brotes psicóticos desde que vio como mataban a dos de sus amigos. “Bajó a comprar macitas, y cuando lo encontramos estaba con la plata tirada al lado, lleno de tiros”, lamentó.