Maximiliano Pullaro

Nuevo gobierno

Maximiliano Pullaro recibió los atributos de manos de Omar Perotti

10/12/2023 | 22:30

El gobernador saliente entregó al nuevo mandatario la banda y el bastón en la Casa Gris. Previamente, el radical había brindado un extenso discurso frente a las Cámaras.

Redacción Cadena 3 Rosario

El flamante gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió los atributos de manos del mandatario saliente Omar Perotti. En la Casa Gris, el rafaelino entregó al ex ministro de Seguridad la banda y el bastón.

Previamente, Pullaro juró en la Legislatura santafesina ante los diputados y senadores locales, además de invitados de distintos estamentos del Estado. En su discurso, repitió que buscará un gobierno "austero" y "eficaz". Además, hizo foco en la producción, la seguridad y la educación.

En un acto protocolar, el hombre del radicalismo caminó junto a su vicegobernadora, Gisela Scaglia, hacia la Casa Gris, donde los esperaban el gobernador saliente Omar Perotti y parte de quienes fueron su Gabinete.

En ese marco, Perotti hizo entrega formal de la banda y el bastón personalizado para Pullaro, quien lo alzó como gesto de victoria frente a los suyos.

Luego, en la Plaza 25 de Mayo tomó juramento al Gabinete que lo acompañará durante su administración al frente de Santa Fe.

Te puede Interesar

Nuevo gobierno

El contador nacional afirmó que tiene “mucha expectativa y esperanza” para los cuatro años de gobierno que tendrá Maximiliano Pullaro.  

Nuevo gobierno

La presidenta de Diputados afirmó que el discurso del gobernador fue correcto, brindó su acompañamiento y se refirió sus palabras sobre la inseguridad y la violencia.  

Nuevo gobierno

El ex ministro de Seguridad brindó su discurso frente a la Legislatura. En él, se refirió a la Seguridad, la Justicia, Producción, Salud y Educación. 

Nuevo gobierno

El senador del departamento San Cristóbal se refirió a la asunción del gobernador de la Provincia. Admitió que el ex ministro de Seguridad se enojó porque no aceptó un lugar en el Gabinete.