Operativo en Escobar
20/04/2022 | 16:48 | El pasado lunes una mujer fue encontrada sin vida en el jacuzzi de un hotel ubicado en el centro rosarino, hecho por el cual se realizaron allanamientos sin éxito para dar con el presunto autor.
Redacción Cadena 3 Rosario
El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 33 años, en el jacuzzi de una habitación del hotel Plaza Real (Santa Fe al 1600) sacudió la tarde del lunes al centro rosarino y este miércoles se realizó un operativo para dar con el hombre señalado en relación a ese crimen.
Según informó Fiscalía, tras un allanamiento ordenado por el fiscal Adrián Spelta, por el momento no se pudo dar con Ezequiel Maximiliano M, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires. Tiene pedido de captura.
El procedimiento lo llevó adelante personal de la DDI de Escobar, en la zona del Maschwitz Club, Colectora Oeste Km 44.500, en el partido bonaerense de Escobar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Arrojaron vainas afuera
/Fin Código Embebido/
Este martes había sido identificada la víctima como Nara Acosta, de 33 años, quien había pasado muerta unas 48 horas, antes de ser hallada.
También se había realizado la autopsia, cuyos resultados preliminares dieron cuenta de “no encontrar en el cuerpo lesiones traumáticas”, informaron oficialmente.
“Ante el avanzado estado de descomposición del cuerpo se solicitó se realice ampliación de exámenes anatomopatológicos”, indicaron desde la Fiscalía, que agregó que la autopsia se realizó bajo el protocolo de femicidio.
“Al momento hay tareas investigativas en curso, en reserva, vinculadas al acompañante de la fallecida con quien se hospedaron en el hotel”, sumaron.
Te puede Interesar
Investigan la muerte
Lo confirmaron los resultados preliminares de la autopsia. La fallecida tenía 33 años y era oriunda de Buenos Aires.
Misteriosa muerte
Ocupaba la habitación con un hombre, al que buscan. Al no retirarse a horario, los empleados del hotel entraron a la habitación y la encontraron.
Fuertes declaraciones
En una entrevista con el programa LAM, que se emite por canal América, Pablo Ceccarelli reveló una serie de datos sobre la muerte del cantante cordobés, ocurrida en junio de 2000.
Conmoción en Banfield
Vecinos contaron que en la casa había una fiesta y de pronto se escucharon gritos. El joven de 21 años tenía singos de tortura. Al lado del cuerpo dejaron una bolsa con droga.