Murió otra mujer, víctima de la balacera de este viernes en el barrio Santa Lucía.

Violencia sin fin

Murió la segunda víctima de la balacera en el barrio Santa Lucía

05/02/2023 | 18:54

Es una joven de 21 años que falleció este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de la ciudad de Rosario.

Redacción Cadena 3

Este domingo una mujer de 21 años identificada como Noelia Milagros Rodríguez falleció luego de estar involucrada en una balacera que ocurrió este viernes en el Barrio Santa Lucía, de la zona oeste de la ciudad de Rosario.

La víctima se encontraba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en estado reservado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Del hecho había fallecido tambien Belén Sofía Rodríguez quién recibió disparos de arma de fuego desde un auto, cuando estaba junto a otras personas en la calle Misiones al 2100. Los agresores se dieron rápidamente a la fuga.

Todavía siguen internadas otros dos hombres, identificados como E. O, de 22, y C. O, de 25.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el lugar se secuestraron 21 vainas servidas calibre 9 mm, que fueron obviadas a peritar. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas en relación a la identificación de los agresores y la motivación del hecho.

Te puede Interesar

Violencia sin fin

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en Avenida Pellegrini e Iriondo. El hombre está fuera de peligro, “pero muy asustado” le dijo su hijo Gonzalo a Cadena 3 Rosario. Mirá el video.

Violencia sin fin

El hombre de 42 años fue acribillado en una vivienda situada en el barrio La Bajada.

Violencia en Rosario

Emanuel y su familia fueron víctimas de una agresión grupal de sus vecinos, en el barrio Los Humitos. Aseguran que esto ya sucedió antes y que los agentes policiales llegaron al lugar una hora y media después del llamado al 911.

Inseguridad en Rosario

Sucedió en un edificio ubicado en Presidente Roca 825. El personal no sabe cómo pudieron ingresar los ladrones.