Newell's no pudo en si visita a La Paternal.

Liga Profesional

Newell's perdió por goleada en La Paternal y no levanta cabeza

15/09/2024 | 22:13

La Lepra cayó ante Argentinos Juniors en un partido en el que casi no compitió. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Argentinos Juniors venció a Newell's en el Diego Armando Maradona por 3-0. La Lepra sufrió una nueva y dura derrota tras un grosero error del defensor leproso Gustavo Velázquez y dos golazos de José María Herrera, el segundo con complicidad de Ramiro Macagno. El conjunto rojinegro no conecto pases ni tuvo peso en La Paternal. 

Argentinos Juniors, dirigido por Cristian Zermatten, llegaba en medio de una racha complicada sin victorias en los últimos seis encuentros, sumando también los partidos de la Copa Argentina contra Huracán. El equipo había cosechado tres derrotas (frente a Godoy Cruz, Unión y Gimnasia) y tres empates (con Sarmiento y dos veces contra el Globo). 

Por otro lado, Newell's venía con una dinámica similar, acumulando ocho partidos sin victorias. La “Lepra” empató contra Independiente Rivadavia, San Lorenzo, Central Córdoba (en Copa Argentina, donde quedó eliminado), River Plate y Belgrano. Cabe destacar que, con esta nueva derrota, los últimos cuatro encuentros en la Liga Profesional terminaron sin goles. 


Te puede Interesar

Todo Lepra

El "Gallego" no continuará en el cargo tras la goleada sufrida en La Paternal ante Argentinos Juniors. Aún se desconoce quién tomará las riendas del equipo.

Liga Profesional

La "Lepra" sufrió una dura derrota ante el "Bicho" por 3 a 0 y le puso fin al ciclo de Sebastián Méndez. En Cadena 3 Rosario, Marcelo Lamberti analizó el funcionamiento del equipo rojinegro.

F1 2024, GP de Azerbaiyán

James Vowles aprovechó el final del GP de Azerbaiyán, donde el argentino terminó en la octava posición, para felicitarlo y dejar un mensaje a futuro: "No puedo esperar a ver cómo avanzamos juntos".

Fórmula 1

El integrante del equipo técnico de Williams le pidió al piloto que salga a saludar a los hinchas argentinos que habían llegado hasta Monza.