El viernes robaron casi un millón de pesos de un local.

Seguridad

Piden mantener refuerzos policiales en la terminal

02/04/2022 | 10:40 | El viernes robaron una importante suma de dinero de un local de recargas. El día antes habían retirado la custodia policial establecida.

Redacción Cadena 3 Rosario

El local de recarga de tarjetas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) ubicado en la estación de colectivos de Rosario fue objeto de un robo el último viernes antes de las 8 de la mañana. Un ladrón sorprendió a la empleada que se encontraba en el lugar y se alzó con casi un millón de pesos.

Desde la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno indicaron que, si bien no han tenido mayores inconvenientes en materia de seguridad, el hecho resultó llamativo ya que el día antes se había retirado el refuerzo policial dispuesto durante la época estival.

El director de la Terminal, Héctor Peiró, indicó que reiteraron el pedido para que estos refuerzos se mantengan por lo menos hasta Semana Santa. Más que nada teniendo en cuenta que el personal dispuesto en el destacamento a veces es requerido en otras locaciones.

En números

3 policías están asignados habitualmente al destacamento fijo.

8 son los refuerzos policiales que cumplieron tareas en el periodo estival.

1 agente estaba de guardia el día del robo.

Te puede Interesar

Inseguridad mortal

Se trata de Diego Silva y Alan Abregú Valverde, los motochorros que le dispararon a la adolescente, que tenía 14 años, en mayo de 2020. “No me la devuelve nadie, pero esto es un alivio”, dijo su mamá a Cadena 3.

Inseguridad vial en Córdoba

Pese a que se trata de una cifra alta, se advierte una baja con respecto a los años anteriores.

Filmado por las cámaras

El hurto quedó registrado por las cámaras de seguridad de Río Grande, en Tierra del Fuego. El hombre caminaba cuando vio un chulengo descuidado y no desaprovechó la oportunidad.

Inseguridad en Córdoba

Junto a su hija de 67 años fueron asaltadas en su casa de Villa Carlos Paz. Entre tres y cuatro delincuentes encapuchados las maniataron y las amenazaron. Se llevaron más de 3 millones de pesos.