Protesta de pescadores en zona norte: les robaron y no entregan las imágenes.

Rosario

Protesta de pescadores en zona norte: les robaron y no entregan las imágenes

24/10/2023 | 18:36

El hurto tuvo lugar el pasado domingo y lo único que piden es acceder al material captado por un domo ubicado sobre el lugar donde ocurrió. Cortan la avenida Carrasco y hablaron con Cadena 3.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Protesta de pescadores en zona norte: les robaron y no entregan las imágenes.

La Avenida Carrasco en la zona norte de Rosario se convirtió en el escenario de una protesta encabezada por pescadores afectados por un reciente robo.

La indignación y la necesidad de respuestas llevaron a estos trabajadores a tomar medidas drásticas, bloqueando la vía pública para exigir que se les proporcionen las imágenes de las cámaras de seguridad que podrían arrojar luz sobre el incidente que los dejó sin motores para sus lanchas.

El evento ocurrió a la altura de la primera entrada de la Florida Paga, frente a los puestos de pescadores. Los afectados, entre ellos Ricardo, un pescador que fue víctima directa del robo, hablaron con el móvil de Cadena 3 Rosario en el lugar.

"Me cortaron los brazos a mí y a un par de chicos. Faltaron dos motores ese día. Vale 5 millones de pesos cada uno. Nosotros no cortamos la calle para pedir plata. Queremos el domo, la camarita, no pedimos mucho", expuso.

"Las denuncias que hice no llegaron a fiscalía todavía, el domingo fue. Ya llevamos la factura del motor, ninguna novedad. Estamos esperando. Si nos dan el video levantamos", agregó.

Informe de Agostina Meneghetti

Te puede Interesar

Córdoba

Estaban suspendidas por problemas edilicios. Padres, alumnos y docentes realizaron un abrazo solidario a la instituciones semanas atrás.

Crisis

Hoy a las 11 se movilizan frente a Boreal, obra social que gestiona a varias que prestan servicios en el sector discapacidad. "Hay atrasos de enero de este año", dijo un papá.

Violencia en Rosario

El padre de una de las víctimas contó detalles de lo que vivieron su hijo y los amigos a la salida de un boliche. Tras el robo, rastrearon el celular y llevaron el dato a la comisaría, pero cuando iban a allanar, el teléfono se movió.

Policiales

La Fiscalía les atribuyó tres hechos ocurridos en los últimos meses. Recibieron prisión preventiva hasta los últimos días de noviembre.