Policiales
29/06/2023 | 11:24
Redacción Cadena 3 Rosario
Hace un par de meses, el Intendente de Roldán, Daniel Escalante, denunció casos de personas que tenían domicilio legal en la ciudad, pero no vivían allí, y muchos de ellos estaban vinculados a hechos ilícitos y problemas con la justicia. Tenían licencias de conducir truchas y DNI también truchos.
Escalante viene realizando estas denuncias desde el 2013, sin embargo, al parecer la situación continúa.
Alejo Rodríguez, el chico asesinado en la balacera de Funes, tenía domicilio legal en Roldán. Toda su familia declara que Alejo vivía en Rosario, pero estaba domiciliado y empadronado en Roldán.
Ante estos datos, brindaron la información al fiscal Adrián Spelta para aportarle pruebas y el martes está citado a una audiencia por este tema.
Te puede Interesar
Siniestro
Es el galpón en el que se reparan los vehículos municipales. Intervinieron los Bomberos y desalojaron el lugar.
Participación ciudadana
Javier Pablo Lucca, juez de faltas del Centro Municipal de Distrito Oeste, dio detalles del primer simulacro realizado en la ciudad. En noviembre comenzarían a implementarse de manera formal.
Violencia en Gran Rosario
El incidente fue captado por cámaras de seguridad y se está analizando el recorrido de los agresores. El hombre fue asesinado sobre la ruta 9, cerca de un country. Tenía 23 años.
Violencia en Gran Rosario
El fiscal Adrián Spelta fue el encargado de hablar con la prensa para dar precisiones del homicidio que tuvo lugar en la ruta 9 este mediodía. También aseguró que hay testigos visuales.