Policiales
06/11/2023 | 14:02
Redacción Cadena 3 Rosario
Tres personas quedaron detenidas con prisión preventiva acusadas de robar el auto a un remisero luego de simular un viaje. El hecho ocurrió el pasado miércoles. La Jueza de primera instancia Silvia Castelli tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva para los imputados por el plazo de ley.
Según pudo reconstruir la fiscal Noelia Navone, uno de los sospechosos habría pedido un viaje a una remisería a la zona de 1ro de Mayo al 4200, cerca de las 15 horas. Al arribar el coche, el sindicado se subió como acompañante y le indicó al chofer que lo trasladara hasta las calles La Paz y Pedro Lino Funes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Una vez en el lugar, el imputado le señaló al remisero que tomara la calle La Paz, en contra mano, donde lo estaría esperando un familiar. A la altura del 5700 la víctima detuvo su marcha, donde se encontraban los restantes imputados, simulando ser quienes pagarían el costo del viaje.
Mientras el chofer se encontraba estacionado y con el auto encendido, uno de los sujetos le exhibió un arma de fuego y lo amenazó para que dejara el automóvil. Luego de que la víctima descendiera del coche, se retiraron los tres imputados a bordo del mismo. Finalmente, los acusados descartaron el auto en Av. Circunvalación y Chubut para escapar a pie por Chubut al oeste, donde posteriormente fueron detenidos por la Policía.
Te puede Interesar
Policiales
El sujeto habría sido descubierto en el interior de un domicilio y golpeado cuando buscaba escapar en la zona de Gaboto al 5600.
Policiales
El sujeto tenía 25 años de edad y era oriundo de la provincia de Tucumán.
Siniestro
El Ford Fiesta en el que iban una mujer y su hija se detuvo en la zona de Alvarado y Mendoza, y comenzó a arder. Afortunadamente no sufrieron heridas.
Siniestro
Ocurrió en Santa Fe y Rodríguez. El conductor del vehículo particular no quiso hacerse el test de alcoholemia y terminó en la comisaría. Antes dijo que el taxista circulaba en sentido contrario al de la calle, lo que no era cierto.