Juan José Luis Miño, de 44 años, fue recapturado en la madrugada del jueves.

Rosario

Recapturaron al cuarto evadido de la la Comisaría 5ª de Rosario

30/05/2024 | 10:18

Juan José Luis Miño, de 44 años, fue descubierto con un arma blanca en la zona sudoeste de la ciudad. Aún se busca dar con otros ocho fugados.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Francisco Castro Cufré

La Policía de Santa Fe logró la recaptura del cuarto de los doce evadidos de la Comisaría 5ª el lunes de la semana pasada. Juan José Luis Miño, de 44 años, fue descubierto en la madrugada de este jueves en la zona de Cisnero y Rolla, en la zona sudoeste de la ciudad.

Fuentes oficiales indicaron que las autoridades se encontraban patrullando el perímetro, cuando un hombre al divisarlos comenzó a correr. Al alcanzarlo, los efectivos procedieron a palparlo y descubrieron entre sus ropas un cuchillo tipo serrucho.

Luego, le solicitaron su número de DNI y dijo no saberlo. Tras ser trasladado, los agentes pudieron constatar que se trataba de uno de los doce evadidos de la Comisaría 5ª de Italia al 2100.

El lunes de la semana pasada, doce internos de la dependencia se fugaron durante la madrugada. Las autoridades pudieron confirmar la evasión luego de un recuento de internos cuando uno de ellos se entregó en horas del mediodía en presencia de su madre. Según trascendió, en la Comisaría, con lugar para alojar a 24 personas, había 65 presos.

Te puede Interesar

Policiales

Natalio Marciani afirmó que avanza la investigación por el ataque contra la estación de servicio de Bv. Oroño y Lamadrid en la que se mencionó a Ángel Di María.  

Servicios

Viajes compartidos, tarifa variable, uso obligatorio de aplicaciones y modalidad de pago electrónico son algunos de los puntos que sugiere la Municipalidad de Rosario. ¿Vía libre para Uber?

Policiales

Jonatan Miguel Ledesma se hizo presente en la Unidad Penitenciaria N°16, ubicada en la localidad de Pérez.

Policiales

Los internos escaparon en horas de la madrugada de la dependencia ubicada en Italia al 2100, macrocentro de Rosario. Las autoridades notaron la falta de los sujetos cuando uno se entregó.