Rosario
24/08/2023 | 20:11
Redacción Cadena 3 Rosario
El segundo conductor involucrado en la picada fatal de Brasil y Mendoza se entregó en la sede de la AIC luego de que su abogado lo pusiera "a disposición" de la fiscal Marina Prunotto.
Tanto él como el primer detenido serán imputados -en principio- por homicidio culposo este viernes a las 14, en una audiencia ante la jueza Castelli.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Otro de los conductores involucrados en la picada que desencadenó el choque en el que murió Mario Antonio Esquivel, de 49 años, había sido detenido más temprano. El siniestro tuvo lugar el pasado fin de semana largo en Mendoza y Brasil, zona oeste de Rosario.
La primera detención se produjo en White al 7600, luego de que la Fiscalía probara, mediante el video de una cámara privada, que los autos que provocaron el siniestro estaban corriendo una picada.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el GIRI (Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata) llevaron adelante el operativo de detención.
Hace algunos días, Alexis, conductor del auto en que iba Mario, contó detalles de lo que sucedió esa noche, que comenzó con un cumpleaños y terminó con una tragedia vial.
Te puede Interesar
Sueño cumplido
A partir de la firma de un convenio con el municipio, podrán armar su nueva sede ya que la actual es prestada por el Ministerio de Seguridad provincial. La emoción del jefe Aníbal Gómez en Cadena 3.
Inseguridad en Rosario
Iba caminando a su trabajo, un grupo de delincuentes lo abordó y le sustrajeron todas sus pertenencias. Habló un vecino que vio todo.
Siniestro vial
La Fiscalía probó que el vehículo que provocó el choque estaba corriendo una carrera en plena calle. Ese auto impactó contra el Suzuki Fan en el que iba Mario Esquivel, que murió luego.
Violencia en Rosario
El momento quedó registrado por los padres de una alumna que recitaba líneas mientras la marcha de San Lorenzo sonaba de fondo. Fue en Bolivia y La Paz. Habló la dueña de la casa baleada.