La Comisaría 5ta, ubicada en Italia al 2100.

Policiales

Se fugaron 11 presos de la Comisaría 5ª del centro de Rosario

20/05/2024 | 11:35

La evasión se habría dado en horas de la madrugada. En total había 65 personas alojadas, en un establecimiento con espacio para 24. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Francisco Castro Cufré

Doce detenidos en la Comisaría 5ª de Italia al 2100 del centro de Rosario escaparon del establecimiento. 

La evasión se habría dado durante la madrugada. Las autoridades pudieron confirmarla luego de un recuento de internos cuando uno de ellos se entregó en presencia de su madre. En la zona había un fuerte operativo de seguridad. 

Según trascendió, en la dependencia, con lugar para alojar a 24 personas, había 65 presos

Si bien en un primer momento fueron doce los sujetos evadidos, según dijo el jefe de la Policía de Rosario Daniel Acosta, uno regresó al establecimiento llevado por su madre a media mañana. Once permanecen prófugos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según pudo confirmar Cadena 3 Rosario, sus identidades son: Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, David Jonathan Gutiérrez, Jonatan Miguel Ledesma, Roberto Carlos Machuca, Agustín Nelson Javier Medina, Walter Damián Meljen, Cristian Alberto Meza, Juan José Luis Miño, Javier Emanuel Peralta y Néstor Eduardo David Summer.

Te puede Interesar

Fuga en la comisaría 5ª

Daniel Acosta, titular de la Unidad Regional II, dijo ante la prensa que se investiga cómo se dio la fuga de los internos. Confirmó que uno de ellos se entregó llevado por su madre.  

Policiales

Los internos escaparon en horas de la madrugada de la dependencia ubicada en Italia al 2100, macrocentro de Rosario. Las autoridades notaron la falta de los sujetos cuando uno se entregó.  

Judiciales

La historia detrás de uno de los detenidos por la saga de coches incendiados bajo la firma de “Los Rosarinos”, por la cual hay tres personas presas. Una de ellas es Leila Schmitt, novia de Alan Funes e hija de Carlos Schmitt.  

Córdoba

Todo comenzó tras la denuncia de una mujer, a quien el sustrajeron un dispositivo móvil y la geolocalización del aparato direccionó la investigación a un local de la Galería Norte de Córdoba.