Violencia sin fin
07/03/2023 | 07:30
Redacción Cadena 3
Una mujer de unos 50 años y sus dos hijos fueron detenidos este lunes por la noche, en la zona oeste de Rosario, sospechados de participar en el ataque a balazos en el que mataron a Máximo, un nene de 11 años, e hirieron a otros menores.
En el marco de un procedimiento de la Policía de Santa Fe junto a la Agencia de Investigación Criminal, oficiales secuestraron un vehículo que podría ser el usado en el crimen.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En el domicilio (Campodónico al 3200), además, secuestraron estupefacientes. Los dos hijos de la mujer fueron aprehendidos, a pesar de todavía no estar determinada su participación.
Las medidas fueron solicitadas por el fiscal Adrián Spelta, quien interviene en la causa y más temprano este lunes había señalado en Cadena 3 Rosario que este episodio evidenciaba que “se perdieron los códigos”.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Ocurrió en la zona norte de la ciudad, en horas de la tarde de este lunes. Testigos en el lugar dijeron que se escucharon dos disparos. La víctima agonizó algunos minutos y falleció en la vereda.
Violencia en las calles
El urbanista colombiano Gustavo Restrepo habló con Cadena 3 sobre el proceso que se llevó a cabo durante 29 años en la capital de Antioquia y sus resultados positivos. "La educación es lo primordial", afirmó.
Caso Fernando Báez Sosa
Rosalía Zarate hizo la solicitud y reclamó al tribunal para que los periodistas abandonen la sala tras el desmayo de su hijo cuando escuchaba la lectura de la sentencia.
Asesinato en Villa Gesell
En medio de la sentencia judicial, el joven de 23 años recayó en su silla y debió recibir atención médica. Recibió cadena perpetua.