Mañana de furia
11/08/2022 | 22:56 | Terminaron demorados en la comisaría 2da del centro rosarino, este jueves hasta pasado el mediodía. El viajante, que debía abonar una abultada suma, alegaba haber pagado por vía digital.
Redacción Cadena 3 Rosario
Una verdadera mañana de furia es la que vivieron dos hombres este jueves, tras un viaje en taxi que pasó por varios cajeros y derivó en una pelea que terminó con el pasajero debiendo ser asistido médicamente, y tanto él como el conductor demorados por varias horas.
Según consta en el acta policial, un hombre de 36 años abordó en la zona de Ovidio Lagos y Santa Fe, tras lo cual paseó al conductor por varios cajeros automáticos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Intento de estafa
/Fin Código Embebido/
Pasadas las 8, a la altura de bulevar Oroño y avenida Lugones, ya con una abultada cifra en el contador, el taxista (33 años) le pide que descienda, tras lo cual discuten y éste saca un bastón policial y le propinó golpes en la cabeza por los cuales debió ser atendido por personal del Sies.
El pasajero argumentaba que le había realizado una transferencia, la cual no lograba ser constatada. Fueron demorados en la comisaría 2da, y tras desistir en radicar la denuncia, liberados pasado el mediodía. Intervino la fiscal Mariángeles Lagar.
Te puede Interesar
Día de furia en Córdoba
El hecho ocurrió en avenida Rafael Núñez al 6.400, en la capital provincial. El conductor fue detenido por un control de ITV y decidió sacar una pala para destrozarlo frente a la policía. Mirá.
Maniobra brusca
Ocurrió en calle Corrientes, entre San Luis y Rioja. Cinco personas fueron trasladadas a un nosocomio para ser atendidas. Tenían heridas leves.
Violencia en Rosario
Luego de que una joven sufriera el hurto de su teléfono móvil en la zona del Parque España, al lado del río, un grupo de gente corrió tres cuadras y retuvieron contra el piso a los atacantes.
Córdoba
Rige desde el 29 de julio al 3 de agosto para agentes activos, jubilados y pensionados. El detalle.