Fran Fijap fue agredido por manifestantes en cercanías al Congreso.

Argentina

Tras ser agredido y reunirse con Milei, habló Fran Fijap: "No hago mal a nadie"

11/10/2024 | 09:37

El youtuber aseguró que el presidente lo felicitó por su valentía. Asimismo, indicó que el mandatario apoyó al repartidor que lo ayudó en el ataque sufrido en el Congreso.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Tras ser agredido y reunirse con Milei, habló Fran Fijap: "No hago mal a nadie"

El youtuber Fran Fijap fue agredido recientemente en el Congreso de la Nación y, tras el incidente, se reunió con el presidente Javier Milei, quien lo felicitó por su valentía y destacó la actuación de Matías Lahuen, un repartidor que lo ayudó durante la golpiza. 

“El presidente felicitó muchísimo al delivery que me salvó la vida”, expresó Fijap en diálogo con Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

Fijap, quien recibió una moto como regalo para Lahuen, aclaró que fue una iniciativa colectiva. En relación a la situación actual de violencia en Argentina, el youtuber reflexionó: “Hoy estoy mucho más tranquilo que ayer. Estaba muy, muy alterado por todo lo que había sufrido, y ahora pensando un poco, digo, ¿qué locura en la Argentina que vivimos, hermano?”.

En la misma línea, confirmó que continuará cubriendo eventos a pesar de lo sucedido: “Voy a ir porque es mi trabajo, es mi laburo, no le hago mal a nadie y voy a seguir haciendo lo que me gusta”. En cuanto a la percepción de la violencia en su generación, Fijap indicó que “la violencia, la agresión, siempre creo que nuestra generación la ve mal”.

Te puede Interesar

Educación en Argentina

La institución abre sus puertas para vivir una semana de aprendizaje, muestras y vinculación entre academia, ciencia y emprendimientos con el ámbito productivo y social de Argentina y el mundo.

La Mesa de Café

El excanciller argentino Carlos Ruckauf, habló del conflicto en Medio Oriente y de la posible amenaza de una tragedia nuclear. "Debemos estar atentos", dijo en La Mesa de Café.

Conflicto en la educación

La confirmación del veto al financiamiento universitario desató protestas frente al Congreso.