La vivienda de Juan XXIII al 5700 donde ocurrió el hecho.

Rosario

Un hombre asesinó a su pareja y fue abatido por la Policía

01/12/2024 | 20:51

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en la zona sudoeste de la ciudad. El sujeto tenía dos armas blancas en sus manos.

Redacción Cadena 3 Rosario

En la tarde de este domingo un hombre de 34 años fue abatido por la Policía en la zona sudoeste de Rosario, luego de asesinar a su pareja. El hecho ocurrió pasadas las 17:30 horas, cuando las autoridades fueron comisionadas a Juan XXIII al 5700 por un hecho de violencia de género.

Al arribar, los agentes buscaron ingresar al domicilio, donde fueron recibidos en primera instancia por un hombre que contenía entre sus manos dos cuchillos, uno de ellos de grandes dimensiones. En ese momento, el mismo atacante se abalanzó sobre los policías e hirió a uno en sus manos.

El accionar del sujeto fue repelida por disparos disuasivos con la escopeta oficial y cartuchos anti tumultos. Sin embargo, el hombre repitió su avance contra los agentes, quienes entonces lo abatieron con su arma reglamentaria.

Finalmente, se confirmó el fallecimiento del hombre, así como el de su pareja, una mujer de 37 años, quien se encontraba tendida en la habitación. La fiscal Georgina Pairola quedó a cargo de la investigación y dio intervención a Asuntos Internos de la Unidad Regional II.


Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Daniel Acosta habló en Cadena 3 Rosario sobre la actualidad de la fuerza en la provincia y Rosario en particular, luego de la liberación de Luciano Nocelli y la incorporación de pistolas Taser.  

Rosario

Testigos indicaron al móvil de Cadena 3 Rosario que los jóvenes cruzaban por la senda peatonal cuando el colectivo giró y los impactó. Fueron llevados al Heca. El vehículo quedó abollado.  

Inseguridad en Córdoba

El crimen ocurrió esta madrugada en barrio San Pablo, de la ciudad de Córdoba. Aún no está claro si la víctima fue asaltada o si era el asaltante.

Violencia en Córdoba

Ocurrió en el marco de una supuesta pelea que involucró un ataque con armas cortopunzantes. La Policía detuvo a un sospechoso de 29 años por su supuesta participación en el homicidio.