Fuerzas federales
02/06/2022 | 20:12 | El ministro Jorge Lagna se reunió con la plana mayor de Gendarmería para ultimar detalles de las tareas. Ya están trabajando en territorio.
Redacción Cadena 3 Rosario
El ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna, mantuvo este jueves una reunión con el Comandante de la región 2, Eduardo Macuglia, el comandante Claudio González y el coordinador de las fuerzas federales en Santa Fe, Comandante mayor Daniel Castillo, por la llegada de 200 nuevos gendarmes que ya se sumaron a la fuerza de operaciones desplegadas en barrios de Rosario, tal cual se dispuso en las reuniones del mando unificado.
Encabezando la tarea en Santa Fe, Lagna repasó con los jefes de Gendarmería las obras que se llevan adelante para la concreción del nuevo cuartel de gendarmería en la zona de colectora de Circunvalación, como así también la logística necesaria para la finalización de la misma.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En la reunión, también se evaluaron resultados obtenidos y la redefinición de algunas acciones de acuerdo al trabajo realizado hasta ahora de las fuerzas federales en territorio.
Los efectivos federales fueron enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, tras el compromiso del ministro Aníbal Fernández con Omar Perotti y Pablo Javkin, como anticipo de un total de 1000.
Te puede Interesar
Sede de Gobierno
Es Ricardo Daniel Castillo, que explicó desde qué lugar comenzarán a trabajar para erradicar la inseguridad. En el acto aseguraron que en “breve” llegarán los 300 gendarmes que prometió Nación.
Sur de Santa Fe
El gobernador Omar Perotti y la ministra de Infraestructura provincial abrieron los sobres para las primeras etapas de la obra que beneficiará a 120 mil vecinos del sur santafesino.
Para emprendedores
La Subsecretaría de Economía Social del municipio informó las bases y condiciones para emprendedoras y emprendedores interesados en postularse a fin de participar en dicho ámbito.
Escándalo
Se trata de tres uniformados de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El episodio se registró durante la madrugada en un control en el barrio porteño de Villa Soldati. El dinero fue recuperado.