detuvieron a otro evadido de la comisaría 5ª en la zona del Heca.

Violencia en Rosario

Van cayendo: detuvieron a otro evadido de la comisaría 5ª en la zona del Heca

14/06/2024 | 20:34

Se trata de Walter Damián Meljem. Según se informó desde la institución policial, quedan aún varios prófugos de los que se escaparon el pasado 20 de mayo de la dependencia del macrocentro.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Facundo Díaz

La policía aprehendió en Pellegrini y Vera Mujica (en la zona del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez) a Walter Damián Meljem, evadido de Comisaría 5ta.

Según se informó desde la institución policial, quedan aún varios prófugos de los que se escaparon el pasado 20 de mayo de la dependencia de Italia al 2100, macrocentro de la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese momento, se había informado que en el establecimiento había 65 presos, en un lugar habilitado para 24 personas.

Este jueves había sido recapturado otro de los evadidos, Agustín Nelson Medina, quien fue descubierto en Godoy Cruz al 1500, en el barrio Parque Field.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Estaba en la casa de su novia cuando la Policía de Investigaciones dio con él.

Si bien en un primer momento fueron doce los sujetos evadidos, según dijo el jefe de la Policía de Rosario Daniel Acosta, uno regresó al establecimiento llevado por su madre a media mañana del mismo día de la fuga.

Te puede Interesar

Rosario

La esposa de uno de los conductores involucrados valoró como una “buena señal” que a pesar del fuerte impacto estuviera “ubicado en tiempo y espacio”. Los detalles brindados a Cadena 3 Rosario.  

Conectividad aérea

La nueva ruta forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a la ciudad en la escena internacional turística y comercial. 

Violencia urbana

La balacera se produjo el 30 de mayo pasado a la noche en ese barrio de la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Hubo al menos 12 tiros cruzados. El detenido también fue baleado.

Violencia en las aulas

Ocurrió en el IPEM 35 Ricardo Rojas, de barrio Villa Cabrera, de la capital cordobesa.