Policiales
28/01/2024 | 16:36
Redacción Cadena 3 Rosario
La localidad de Villa Constitución no sale del shock tras el presunto asesinato de un hombre de 35 años a su madre, Vilma Susana Del Médico de 60 años. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Las autoridades al arribar al domicilio de la mujer se encontraron con el sujeto, quien estaba cubierto de sangre y no opuso resistencia para quedar detenido.
Pasadas las 00:30 horas de la madrugada, un vecino de la zona de Florencia entre calles Málaga y 14 de Febrero de Villa Constitución dio aviso al 911 pidiendo auxilio, ya que habría una persona herida en un domicilio contiguo.
Al arribar personal policial al lugar, se encontraron con el hombre de 35 años, hijo de la víctima, saliendo de la casa con manchas de sangre entre sus prendas. En ese marco, fue aprehendido en el lugar sin oponer resistencia.
En el interior del domicilio, los efectivos observaron a la víctima con múltiples heridas de arma blanca y sin signos vitales. Se dispuso la comisión de gabinete criminalístico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés. En el lugar se secuestraron armas blancas enviadas a peritar.
Medidas investigativas sindican como autor al hombre de 35 años, el cual se encuentra detenido, a resguardo. Por su parte, se dispuso la evaluación del mismo de personal médico para determinar su estado de salud mental y determinar si es apto para audiencia imputativa.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Según la información preliminar, el incidente ocurrió este viernes por la tarde y la víctima tiene alrededor de 21 años. Fueron al menos ocho disparos.
Violencia en Rosario
En el barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de la ciudad, un hombre fue brutalmente acribillado cuando fue a comprar una gaseosa. Apenas un rato después, se reportó otro homicidio en zona oeste.
Violencia en Rosario
El fiscal Alejandro Ferlazzo se refirió a la premeditación y alevosía del imputado, de 33 años, quien pasará a ser un preso de “alto perfil”. Reveló detalles espeluznantes sobre el doble crimen.
Horror en Córdoba
El acusado tiene 38 años y fue identificado como Marcos Botaro. Fuentes de la investigación señalaron que la habría sometido durante un largo tiempo a diferentes golpizas.