Violencia en Gran Rosario
28/09/2022 | 15:15 | Fue luego de un incidente con personas que circulaban en una camioneta, que manifiestan haber recibido amenazas con armas en la ruta 21 a la altura de la calle Luzuriaga, en la vecina localidad.
Redacción Cadena 3 Rosario
Cuatro hombres fueron detenidos este miércoles en la ruta 21, a la altura del kilómetro 7.002 acusados de haber amenazado con armas (y posiblemente disparos) a dos personas que circulaban por allí en una camioneta.
Según las primeras informaciones, dos hombres le manifestaron a agentes de la Policía de Villa Constitución, presente en la intersección de la ruta con calle Luzuriaga, que se les habían aproximado “de forma amenazante” dos camionetas con dos ocupantes y que al detener su marcha oyeron disparos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Dirigentes camioneros
/Fin Código Embebido/
Mientras eran entrevistados, reconocieron a uno de los vehículos pasar y se lo señalaron al personal policial, quienes procedieron a su detención, luego de requisar el vehículo y hallar un arma (revolver calibre 22).
Trabajando en el lugar, otros dos hombres se presentaron en un automóvil y dijeron ser compañeros de los dos aprehendidos. Todos quedaron detenidos (identificados como Américo G. O., Juan P. L., Lucas M. y Cristinan B.) y se secuestraron los dos autos.
Te puede Interesar
Intento de magnicidio
Lo dispuso la jueza federal María Eugenia Capuchetti. Dejaron las dependencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y arribaron a los penales de Ezeiza y Marcos Paz.
Operativo en Buenos Aires
La investigación comenzó hace cuatro meses por la denuncia de una persona que había arribado desde El Calafate y dejó en el avión sus pertenencias. Le robaron su morral con celular, billetera, dinero en efectivo y tarjetas.
Desamparados
Edgardo Moschitta, presidente de la Federación de Comercios de Rosario, dijo que "nadie está exento y no existe ningún tipo de protección".
Delito
Lo dictaminó el juez Florentino Malaponte por el plazo de ley contra un joven imputado por las amenazas a los funcionarios judiciales Pablo Socca y Matías Edery.