Policiales
13/12/2023 | 07:07
Redacción Cadena 3 Rosario
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En la madrugada de este miércoles balearon el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El disparo dio contra un vidrio ubicado al lado de la puerta por la que ingresan los pacientes ambulatorios.
El efector mantendrá suspendida la atención a los pacientes ambulatorios, pero garantizará el servicio de guardias para emergencias.
En el lugar del ataque los agresores dejaron un mensaje contra Maximiliano Pullaro, al igual que en la balacera contra el cajero del banco Macro. Ambos mensajes aparecen como respuestas a la intervención en los pabellones de presos de alto perfil.
Andrea Becheruchi, subdirectora del Heca, habló con Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y contó: “Fue unos minutos antes de la 1. Esto va dirigido contra toda la población. Esto atenta contra la seguridad del personal y perjudica a la sociedad. Se suspendió la atención a pacientes ambulatorios y cerramos la rampa de emergencias”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Santa Fe
/Fin Código Embebido/
“Es muy triste ver que tengamos que desalojar una parte del hospital y que atenten contra la sociedad. Detrás del lugar del disparo había un agente de seguridad, por suerte no fue lastimado. Estaban los gendarmes en el horario de cambio de guardia. Estaban los cuatro entrantes y los cuatro salientes”, precisó.
Por otro lado, tras reunirse hasta la medianoche en el OJO con jefes policiales y el fiscal Franco Carbone, el titular de la cartera de Seguridad, Pablo Cococcioni, ya está en la sede del Ministerio.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
El colegio N°63 “Almirante Guillermo Brown” denunció un ataque a balazos. Investigan lo sucedido.
Violencia en Rosario
El ataque se dio pasadas las 22:30 horas de este martes. Las autoridades recogieron tres vainas servidas.
Violencia en Rosario
El ministro de Seguridad habló tras las dos balaceras con mensajes amenazantes contra el gobernador Maximiliano Pullaro. “Recibimos el apoyo de Patricia Bullrich”, reveló.
Violencia en Rosario
La unidad de la línea 102/144 fue atacada en Grandoli y Seguí. Hubo daños materiales, pero nadie resultó herido.