"Cobarde" agresión
20/05/2019 | 12:42 |
La artista fue increpada por un grupo de personas en un recital contra la homofobia en Badalona, España.
Un grupo de personas increpó con huevazos y trató de “fascista” a Marta Sánchez durante un concierto en Badalona, España
El espectáculo era parte de una campaña contra la homofobia y según medios locales, los agresores pertenecían a un grupo de independentistas.
"Pues me voy, ya está", dijo la cantante madrileña tras ser abucheada por un grupo minoritario del público. Pese a que muchos fans corearon su nombre para ver si conseguían que volviera a salir a escena, la artista no regresó.
A través de un comunicado, Marta Sánchez, expresó: "Sobre lo que ocurrió en Badalona anoche, realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que sólo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo”.
"No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario", afirmó.
Por su parte, el alcalde de Badalona, Álex Pastor, lamentó los incidentes y señaló: "Acabamos de vivir una vergüenza", ha señalado el socialista, que ha añadido que "la intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir".