La relación artística entre Soledad Pastorutti y César Isella se remonta a 1995.

''De repente me bajaron la cortina'', contó

César Isella admitió que el juicio que le ganó a Soledad Pastorutti ronda los 400 mil pesos

27/09/2011 | 06:44 | "Hubiera querido que siguiera la amistad, pero el dinero vuelve loco al mundo", le dijo el músico y productor a Mario Pereyra. El proceso se inició porque la artista de Arequito interrumpió un contrato.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

César Isella explicó las razones de la ruptura de la relación con Soledad.

El músico y productor César Isella le ganó un juicio a a su ex representada, Soledad Pastorutti, por incumplimiento de contrato.

"Me bajaron la cortina impunemente, sin ninguna razón", dijo el folklorista a Cadena 3 durante el programa "Juntos", que conduce Mario Pereyra. Así, explicó cómo se definió el juicio que mantiene con su ex protegida, de quien fuera su representante durante los primeros años de su carrera.

Entre 1995 y 1997, Isella dirigió tres ediciones sucesivas de la Peña Oficial Festival Nacional de Folklore de Cosquín, e impulsó la participación de músicos jóvenes. Soledad fue una de las artistas que se destacó en esos años.

"De repente me bajaron la cortina y se olvidaron de que habían firmado la renovación de un contrato ante escribano. El juicio duró siete años. Soledad nunca se presentó a los estrados. Iban sus abogados. Hice muchísimas cosas en beneficio de la gran artista que es Soledad", sostuvo el músico.

"Ya es un juicio inapelable. La Justicia funciona lenta, pero funciona. Es un dinero importante, pero no es una cifra millonaria. Son aproximadamente 400 mil pesos. Hubiera querido que siguiera la amistad, pero el dinero vuelve loco al mundo", concluyó el artista.