Inseguridad
22/08/2019 | 11:38 |
Fue asaltado por dos jóvenes magrebíes. "Soy cantante, te muestro mi Instagram", tuvo que decirle a la Policía.
Chano Moreno Charpentier fue asaltado en la ciudad de Barcelona, España, donde se encontraba para grabar su próximo videoclip. El episodio de inseguridad ocurrió el miércoles por la noche en la rambla del Raval.
Dos jóvenes magrebíes le robaron al cantante, según publicó el medio ElCaso.com. Testigos dijeron que Chano estaba acompañado por una mujer en el momento que se llevaron su pasaporte y las tarjetas de crédito.
El popular artista no sufrió heridas y tuvo suerte porque pudo recuperar el pasaporte, ya que los ladrones lo tiraron en unos arbustos. En el sitio español informaron que la víctima no dio versiones muy claras de lo que ocurrido.
En diálogo con Teleshow, Gabriel Iezzi, abogado del músico, dio más detalles de este episodio: "Recién hablé con él y está bien. Fueron punguistas, recuperó el pasaporte no así las tarjetas (de crédito) y la plata".
En un video se lo puede ver al intérprete hablando con unos policías, luego de sufrir el robo. "Te dije que es mi novia porque cuando vengo acá estoy con ella…", dice Charpentier a uno de los uniformados al respecto de la joven que lo acompañaba en el momento del robo.
"Yo soy un cantante muy conocido en la Argentina", aclara el ex líder de Tan Biónica, a los oficiales que pertenecen a la Brigada Móvil (BRIMO) de los Mossos d'Esquadra, el grupo de antidisturbios de la policía catalana.
En un video que trascendió en las redes sociales, quedó registrado el momento en el que el artista conversa con la policía, que llegó rápidamente al lugar en dos camionetas. En las imágenes se lo puede escuchar hablando con un oficial, al que le explica que él es un cantante argentino que le puede mostrar el Instagram, ya que, al parecer, le habrían sustraído su pasaporte.
Charpentier estaba acompañado de una mujer, que, según dice en la grabación, no es su novia oficial. "Es mi chica, con la que me veo cuando vengo acá. Está estudiando un máster en economía", le cuenta al uniformado, que parece dudar de su versión de los hechos. Cuando se da cuenta de que lo están filmando, Charpentier se incomoda y pide por favor que dejen de hacerlo.