El que puede, puede
14/02/2018 | 06:39 | El cordobés Martín Monguzzi cantó en la ostentosa fiesta por los 60 años del empresario farmacéutico celebrada en Marruecos, cuyo costo alcanzó los 6 millones de dólares. Mirá las imágenes.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Martín Monguzzi, un cordobés en la fiesta de Roemmers (Agustina Vivanco).
El Navegador no soporta HTML5 audio
Javier Pozzo, mánager de Monguzzi, maravillado con la fiesta de Roemmers.
Videos
Martín Monguzzi fue uno de los invitados especiales de Alejandro Roemmers a su ostentosa fiesta de cumpleaños en Marruecos.
En diálogo con Cadena 3, el cantante cordobés se mostró sorprendido por la magnitud del evento e hizo una descripción de la celebración por los 60 años del empresario farmacéutico.
Contó que fueron 600 los invitados y que contaban con todo pago: estadía por cuatro días en hoteles 5 diamantes y pasajes de ida y vuelta.
La festividad tuvo cuatro noches, dos de sport formal, y otras dos temáticas: black and white (blanco y negro) y la última, Far West, la que se celebró en una lujosa y gigantesca carpa enclavada en medio del desierto, donde Ricky Martin cantó durante una hora.
"En la última noche estuvimos todos vestidos de cowboy. Realmente, fue increíble lo que se vivió. La gente no se lo olvidará jamás", señaló.
"No puedo explicar con palabras lo que fue la fiesta. Tuve la posibilidad de charlar con Ricky Martin y le di mi disco. Fue increíble. He estado en eventos grandes, pero como este nunca", resaltó.
Sobre su relación con Roemmers señaló que nació hace unos tres años cuando fue contratado para una fiesta privada en Miami.
"Tuve la suerte de que me contratara y de ser invitado como amigo de Alejandro", valoró.
"En la segunda noche canté cuatro canciones y la gente se prendió mucho. Se paró y empezó a bailar", dijo.
La celebración se realizó el pasado fin de semana en Marrakech, cuyo costo -según trascendió- alcanzó a los 6 millones de dólares.
Javier Pozzo, mánager de Monguzzi, en diálogo con Cadena 3 señaló: "No tenés dimensión lo que es hasta que empezás a estar en el medio. Vas a una fiesta y no tomás dimensión de lo que se vivió. Es inexplicable".
Informe de Agustina Vivanco.