Festejos de Carnaval
01/03/2019 | 11:48 |
El pequeño, junto a su hermano Thiago, festejaron Carnaval disfrazados del famoso mago. El hijo mayor de Luis Suárez se mostró caracterizado con el mismo personaje.
El festejo de Carnaval es una fiesta en todo el mundo. Quienes aprovecharon para disfrazarse de su personaje favorito fueron los dos hijos mayores de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Thiago y Mateo.
Ambos niños se caracterizaron como Harry Potter, el personaje protagonista de la famosa saga de J.K. Rowling. Con capas negras, varitas de madera y bufandas y corbatas en los tonos naranja y colorado en representación a Gryfindor, la casa a la que pertenece el famoso mago, ambos niños posaron frente a la cámara.
Ya es más que conocida la amistad que forjaron el mejor jugador del mundo con el delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez. Ambas familias se han hecho muy compinches y aprovechan cada ocasión que tienen para compartir un momento juntos. En esta ocasión, el hijo más grande de Suárez también decidió disfrazarse como sus amigos y compartir con ellos su fanatismo.
Obviamente que el que más atención se llevó fue el travieso Mateo, quien practicó uno de los famosos hechizos de la película. "Expecto Patronum", dice el niño a la cámara. Dichas palabras hacen alusión a un encantamiento del mundo mágico del film. El mismo sirve para crear una barrera protectora entre el mago y un Dementor -espectros malvados y fantasmales de la saga-.