Espeluznante hallazgo
15/02/2019 | 18:54 |
Un youtuber australiano encontró un extraño animal cuando exploraba un sitio que cerró en 2012. El momento quedó documentado en un video que se volvió viral. Mirá.
El youtuber Lukie Mc documentaba en video el estado de un parque abandonado en su Australia natal cuando se encontró con una insólita criatura en el lugar.
En su canal de YouTube, el australiano comparte desde travesías en vehículos 4x4 hasta detalladas exploraciones de majestuosas construcciones desiertas.
El hallazgo de noviembre sorprendió al mundo entero y se volvió viral por lo que alcanzó más de 10 millones de reproducciones en la plataforma.
El parque en cuestión, Wildlife Wonderland, había cerrado en 2012 debido a la falta de licencia para mostrar animales al público.
Los animales fueron entregados en su momento a la RSPCA (Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal), por lo cual el explorador no esperaba encontrar ningún animal allí.
Desde entonces, el parque quedó abandonado y, sin nadie que realizara las tareas de mantenimiento, su estado se deterioró notablemente.
Durante su inspección, Lukie comprobó que el sitio estaba en mal estado y tenía basura acumulada; pero lo que mayor sobresalto causó fue una criatura en una enorme pecera, con el agua ya verde.
"Está muerto y es una pieza de taxidermia… Murió en 1998 en redes de pesca de atún en el sur de Australia. Se está conservando en este tanque en formol", explicó el explorador en su video.
El terrorífico animal era conocido como "Rosie" por los dueños del lugar, y era una de las mayores atracciones del parque. Como comprobó Lukie Mc, visitarlo ahora es todo un suplicio, ya que los niveles de formol hacen que los ojos se irriten y la respiración se dificulte en esa habitación.