Guerra judicial
27/03/2019 | 06:17 |
Lo hizo mediante su representante legal en Estados Unidos. Aborda tres figuras legales: difamación, abuso del proceso judicial y persecución.
La guerra judicial entre Diego Armando Maradona y Claudio Villafañe no cesa. En esta oportunidad, ella le inició una contrademanda al "Diez" a través de su representante legal en Estados Unidos, Paula Aguila.
Esta denuncia ya fue asentada en la Corte Nº 11 del Circuito Judicial del Condado de Miami-Dade, en Florida. Esta acción aborda tres figuras legales: difamación, abuso del proceso judicial y persecución.
"La contrademanda de Villafañe se basa en que Maradona está abusando del proceso judicial en forma maliciosa al entablar demandas sin prueba alguna ni sustento en la realidad, con el objetivo de utilizar esas demandas para atacar a Villafañe en los medios de comunicación, principalmente en Argentina", remarcó la representante legal de Villafañe.
En ese mismo documento, Claudia da detalles sobre la relación amistosa que inició con Diego después de su separación y que llegó a su fin luego que el ex jugador se enteró que la madre de sus hijas estaba en pareja.
Desde 2015,- según puede leerse en la demanda- Maradona comenzó una guerra mediática y judicial que implicó 5 denuncias en ese mismo año.