Primera Nacional
18/08/2019 | 18:37 |
Fue en el estadio Víctor Legrotaglie. "El Lobo" superó a su rival, pero nunca pudo quebrar la defensa. "El Dragón" se volvió a Buenos Aires con un valioso punto de visitante.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualó sin goles ante Defensores de Belgrano en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Primera Nacional.
"El Lobo" fue levemente superior pero no pudo quebrar la defensa del "Dragón", que cuidó el empate para volver a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un punto positivo.
El primer tiempo comenzó con carencias de ideas y creatividad por parte de ambos elencos. Pero de a poco se fueron animando y tanto los arqueros Marchiori y Velazco reaccionaron muy bien bajo los palos.
Gimnasia impuso algunas llegadas que inquietaron a la defensa. Cerca del final de esta primera parte, un taco de Morales forzó al arquero visitante, quien -bien ubicado- sacó el disparo cerca del primer palo.
En el complemento, el equipo mendocino mostró mayor dinámica en su juego con las asociaciones de López y Ramírez, Berterame más encendido, Merchiori con mayor presencia y Morales, para descolocar a los centrales visitantes.
Pese a todo, la línea defensiva del "Dragón" supo contener los escasos peligros del local para llevarse un empate valioso.