Bajo tratamiento
01/07/2019 | 06:41 |
El periodista ingresó en la Clínica Abrines de Quilmes. Días atrás fue denunciado por amenazas y violencia de género.
El periodista Marcelo " Teto" Medina fue ingresado este fin de semana en una clínica de salud mental por un cuadro de depresión, donde los médicos le aconsejaron que permanezca internado por 30 días.
El pasado 26 de junio, Medina fue denunciado por violencia de género por una ex pareja, Mónica Fernández, quien además dijo que el panelista tiene una severa adicción a la cocaína. Al día siguiente, él expresó que las acusaciones no eran ciertas y que llevaría el tema a la Justicia.
Según trascendió, en los últimos días y a raíz de ese conflicto, su ánimo se vio seriamente afectado, y durante el sábado su cuadro no parecía mejorar.
Preocupados por su estado de salud, sus familiares más cercanos, entre quienes se destacan sus hijos Juan Cruz y Macarena, realizaron una consulta a su doctora de cabecera, que aconsejó la internación.
Finalmente, Medina fue ingresado a la institución privada Abrines, ubicada en Quilmes.
Denuncia
Una mujer denunció a su ex pareja el conductor y panelista Marcelo "Teto" Medina por violencia de género y amenazas a punta de pistola tanto contra ella como con su hijo de 29 años.
La víctima, identificada como Mónica Fernández, radicó la denuncia en la comisaría vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad por un hecho ocurrido el pasado 8 de febrero.
La mujer sostuvo que ese día Medina pasó a buscar a su ex pareja por Radio Zónica, ubicada en Avenida Callao 196, y se mostró muy agresivo y totalmente desarreglado, según consta en la denuncia policial.
Enseguida, el "Teto" la llevó a su domicilio, ubicado en la calle Bulnes, y luego de media hora el conductor bajó con una bolsa que contenía dos pistolas que utilizó para amenazar a la mujer para que fuesen hasta el domicilio de ella en el partido bonaerense de Almirante Brown.
Una vez allí, el "Teto" amenazó al hijo de la víctima, de 29 años, para que lo acompañase a cambiar las armas por drogas.
Sin embargo, la mujer se opuso rotundamente y ofreció acompañarla ella misma. A punta de pistola Medina le indicó a la mujer que manejara hasta una estación de servicio Shell cercana, ubicada en avenida Perón y avenida Espora.
Allí el victimario descendió del vehículo para retornar a los 45 minutos sin las armas y con un humor notablemente mejorado.
Horas después, Medina salió a aclarar que esa denuncia no era real y remarcó: "Estoy muy mal. Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa".
Interviene en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 31, a cargo de Carlos Rolero Santurian, Secretaría de Biglino.