Los Torres viven atemorizados.

Tensión en la ciudad de Córdoba

La familia que denunció a narcos en Yapeyú sigue amenazada de muerte

30/05/2012 | 10:53 | Una de las hijas de Mónica Torres estuvo a punto de ser agredida por dos mujeres con armas blancas. Noelia, su hermana, planteó su preocupación durante el diálogo con Cadena 3.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Nuevas amenazas contra la familia Torres de barrio Yapeyú (Informe de Juan Pablo Viola).

La familia de Mónica Torres, la mujer que denunció que en barrio Yapeyú domina el narcotráfico, fue nuevamente víctima de un episodio de violencia y amedrentamiento.

Ayer por la tarde, la hija de Mónica, que regresaba a su domicilio del trabajo, fue interceptada por dos mujeres a bordo de una motocicleta que intentaron agredirla con dos armas blancas, según relató a Cadena 3 Noelia, hermana de la joven amenazada.

“La encerraron contra la pared, ella empezó a gritar y salió corriendo. Las mujeres se subieron a la moto y empezaron a perseguirla, hasta que logró llegar a casa y contó todo lo que pasó”, relató Noelia, quien recalcó que el episodio se registró pese a la custodia que la Guardia de Infantería montó en el domicilio de la familia.

“La verdad que son situaciones muy delicadas: tenemos que salir acompañados, no se puede ir a comprar carne ni a la despensa. No podemos visitarnos entre familias porque seguimos amenazados de manera permanente”, agregó la joven.

Noelia señaló que debido al infierno que padecen han decidido vender su casa para trasladarse de barrio, pero que hasta el momento no consiguieron comprador.

Informe de Juan Pablo Viola.