Misteriosa muerte
08/04/2019 | 11:09 |
La joven se dibujó una mariposa, junto a las iniciales NJ y la frase: "En el ahora y en el más allá". Volvió a pedir que se conozca la verdad sobre el fallecimiento de la mediática.
A un mes y medio del fallecimiento de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera, se realizó un emotivo tatuaje en recuerdo de su madre.
Mientras continúa pidiendo que se investigue si hubo algo más en la muerte de la mediática, Antonella se dibujó en el brazo las iniciales NJ, junto a un mariposa y una frase que dice “En el ahora y en el más allá”.
Según contó en su cuenta de Instagram, eligió ese diseño porque mientras hablaba con “Walki”, la tatuadora, se le apareció una mariposa y el día que fue a realizarse el tatuaje se le apareció nuevamente.
“Ella está entre nosotros, ella está presente y tarde o temprano la verdad va a salir a la luz. Aún tengo esperanzas", escribió la joven.
En el proceso estuvo acompañada por su hermano menor, Valentín, quien posó con el transfer del dibujo en su brazo, al lado de su hermana.