Fiestas ''after''
16/10/2017 | 17:54 | Fue realizada por un vecino de la actriz, molesto por los ruidos que aseguró que se producían todos los fines de semana alrededor de las 5 de la mañana en el departamento de Recoleta.
La actriz Sofía Gala fue denunciada por ruidos modelos a raíz de las fiestas "after" que realizaría en su domicilio del barrio porteño de Recoleta y la Policía le labró una acta de infracción contravencional.
La denuncia fue realizada por un vecino de la actriz, molesto por los ruidos que aseguró que se producían todos los fines de semana alrededor de las 5 de la mañana en el departamento de la hija de la vedette Moria Casán, situado en Uriburu al 1600, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.
Ante el llamado del vecino, un hombre de 33 años, se desplazaron al lugar efectivos de la comisaría 19 de la fuerza, que se entrevistaron con la actriz, reciente ganadora de un premio en el festival de cine de San Sebastián, de España, por su papel en el filme "Alanis".
Según, se supo, los policías pidieron a la actriz de 30 años de edad que bajara el volúmen, condición que aceptó, y se le labró un acta contravencional por infraccion al Artículo 82 del CCCABA (ruidos molestos).
Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía 13 del Fuero Contravencional y de Faltas porteño.