Después de 20 años
05/02/2019 | 09:52 |
La banda se posicionó en el primer puesto del ránking más importante e influyente de la música con su nuevo disco "ADN" que lanzaron a la venta el pasado 25 de enero.
Los Backstreet Boys volvieron a estar en el puesto número uno de los Billboard, la lista de álbumes más vendidos de Estados Unidos.
El grupo pop se posicionó nuevamente con su último trabajo “ADN” que salió a la venta el pasado 25 de enero.
Su nuevo trabajo, despachó en la primera semana 234 mil copias en Estados Unidos, según datos de la Nielsen Music y es la tercera vez que consiguen el primer puesto y la primera desde el lanzamiento de Black & Blue, editado en el 2000.
"Nuestro nuevo álbum, ADN es oficialmente el número uno. Estamos sorprendidos. Muchas gracias" compartió la banda en su cuenta de Instagram.
El Billboard 200 ordena los discos más populares de la semana en Estados Unidos basándose en el formato físico tradicional, descargas digitales y escuchas en streaming. Se trata del ranking más importante e influyente.
Los Backstreet Boys regresaron con todo a los escenarios, anunciando nuevas fechas para su gira mundial que incluye el Festival de Viña del Mar, en Chile, el próximo 28 de febrero.