Horror en Asia
21/04/2019 | 12:52 |
El presidente se mostró "conmocionado" por los "horribles" ataques en iglesias y hoteles de Sri Lanka. "En nombre de los argentinos quiero enviar nuestras condolencias y solidaridad", manifestó.
El presidente Mauricio Macri expresó su "conmoción" ante los atentados en Sri Lanka, que provocaron 207 muertos y 450 heridos, y les transmitió a las víctimas y a sus familias la "solidaridad" y "condolencias" de los argentinos.
"Conmocionado por las noticias de los horribles atentados en Sri Lanka. En nombre de los argentinos quiero enviar nuestras condolencias y solidaridad con las víctimas y sus familias", escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.
Del mismo modo y por la misma vía se expresó más temprano el canciller Jorge Faurie.
"Mi más enérgica condena al atentado perpetrado en #SriLanka. Toda mi solidaridad y condolencias para las naciones involucradas y, en especial, para las personas afectadas", posteó el titular del Palacio San Martín.
Según el último balance de víctimas informado por las autoridades de Sri Lanka, al menos 207 personas murieron y 450 resultaron heridas en la cadena de explosiones ocurridas en cuatro hoteles, tres iglesias y un complejo residencial.