Corrupción de menores
07/04/2018 | 23:24 |
La histórica conductora inició su programa con un descargo en el que estuvo al borde de las lágrimas. "Yo me oponía a que esta señora sea invitada", aseguró. Video.
Mirtha Legrand habló tras el escándalo que generó la visita de Natacha Jaitt a su programa, pidió disculpas y dijo que fue un “error” haberla invitado.
Mirtha inició su programa con una apertura atípica y leyó una carta con su descargo: “He escrito unas palabras porque temía que me traicionara la emoción. Quiero hablarles con el corazón y decirles lo que siento”.
“He sido muy criticada y con razón. Yo me oponía a que esta señora sea invitada. No era una figura para nuestro programa. Finalmente me convencieron. Y fue un error”, dijo la histórica conductora.
“Estoy totalmente arrepentida. Me duele que haya nombrado a gente que yo quiero muchísimo”, confesó Mirtha, quien había sido duramente criticada en los medios.
Sobre las acusaciones de que los servicios de inteligencia operaban en su programa, aclaró: “No sé lo que son las operaciones. No entiendo nada de todo eso”.
Y agregó: “Nuestra mesa no responde a ningún sector en particular. Que toda esta alteración mediática no nos haga perder el foco de la denuncia”.
Admitió que siente que le hizo “daño muchas personas” y que son conscientes del “error” que cometieron.
"Desde el fondo de mi corazón, quiero decir que la estoy pasando mal. Una semana espantosa. Mi médico me vino a ver tres veces”, reveló.
También defendió a su nieto y productor de su programa, Nacho Viale, y afirmó que es un “excelente productor”.
"Nunca pensé un momento tan desconcertante. Tan incómodo. Me miraba después en la repetición y no me reconocía”, contó, al borde de las lágrimas.
“Soy una señora mayor. No es fácil esto. No voy a llorar, pero estoy muy dolida. Esta mañana me sentía morir. Nunca me pasó una situación similar y espero que no vuelva a suceder", agregó.
“Esta soy yo: la Chiqui Legrand, con sus defectos y sus virtudes. Muchas gracias", concluyó.