Millonario robo
27/10/2017 | 07:12 | Se trata de Horacio Vázquez. Liliana Copello se apartó por "enemistad manifiesta" con un abogado que representa a Marcelo Mastronardi, uno de los cinco detenidos.
El fiscal Horacio Vázquez se hará cargo de la causa por el robo millonario en la casa de Ulises Bueno, luego de que Liliana Copello se apartara por "enemistad manifiesta" con el abogado de uno de los detenidos.
Cabe recordar que, días atrás, se procedió a la captura de cinco personas: Alfredo López, Maximiliano López, Leonardo Suárez, Daniel Moyano (quién habría sido plomo de la banda del cuartetero) y Marcelo Hugo Mastronardi.
Copello tomó la determinación de dejar la investigación judicial a raíz de la enemistad con el abogado Alejandro Severín, quien se presentó para defender a Mastronardi.
El 19 de febrero pasado se llevaron $3.200.000 de la vivienda que el músico compartía con su ex mujer, en el country Cuatro Hojas, de la ciudad de Córdoba. Según el propio artista declaró en marzo pasado a la Justicia.
Todos quedaron imputados por el delito de violación de domicilio y robo. En el asalto, también se llevaron valiosas joyas.
En un primer momento también se llegó a sospechar de la ex esposa del músico, Melisa Ferrari, pero luego de la detención de estas cinco personas, la fiscal Copello la desvinculó de los hechos.
Informe de Francisco Centeno.