Preocupación
04/12/2022 | 12:50 | El ídolo brasileño fue enviado a cuidados paliativos en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, pidió calma y agradeció las muestras de apoyo. "Estoy fuerte".
En las últimas horas, se conoció que Pelé dejó de responder al tratamiento de quimioterapia y fue derivado a cuidados paliativos en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo.
Debido a que la noticia generó una gran preocupación, el astro brasileño envió un mensaje tranquilizador y agradeció las muestras de apoyo.
"Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y positivos. Soy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por toda la atención que he recibido", inicia el mensaje.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Y sigue: "Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mirar a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo".
Sus palabras, publicadas en su cuenta de Instagram, van acompañadas con el boletín médico del Hospital Albert Einstein que confirma la información que surgió en el comienzo del sábado.
La hija de O'Rei, luego de que la situación de Pelé se convirtiera en un asunto de público conocimiento, publicó un mensaje para llevar calma.
"Hola amigos. Los medios se están volviendo locos de nuevo y quiero venir a calmar un poco. Mi papá está internado, está regulando el medicamento. No estoy buscando ningún vuelo para correr para allá. Mis hermanos están en Brasil visitando y yo voy a ir para Año nuevo. No hay ninguna sorpresa ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y amor que transmiten", afirmó Kely Nascimento en su Instagram.