Noche violenta en Capital Federal
09/09/2011 | 06:42 | El crimen se produjo en el barrio porteño de Flores después de que su esposo forcejeara con los ladrones y escapara arrojándose a la calle desde un balcón para alertar a la Policía. "La mataron porque intentó defenderme", declaró el hombre.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
El esposo de la mujer asesinada no encuentra consuelo.
Una contadora fue asesinada de un balazo en la puerta de su departamento del barrio porteño de Flores por delincuentes que simularon ser compradores de un televisor que la víctima y su esposo habían publicado en un sitio de ventas por Internet.
El crimen de la mujer, llamada Susana, de 47 años, se produjo después de que su esposo forcejeara con los ladrones y escapara arrojándose a la calle desde un balcón para alertar a la Policía.
"La mataron porque intentó defenderme y les pidió que no me maten", expresó el esposo de la mujer, Gabriel, quien dejó en claro que tiene en su mente "grabados" los rostros de los asesinos.
El violento crimen fue cometido antenoche, pasadas las 20, en un domicilio ubicado en Pasaje Riccio al 100, de ese barrio de la zona oeste de la Capital Federal.
Una vez que balearon a la profesional, los delincuentes tomaron a un vecino como rehén para obligarlo a que les abriera la puerta principal del edificio y escaparon a bordo de un auto en el que los esperaba un tercer cómplice.