Sociedad
23/03/2017 | 07:34 | Lo confirmó a Cadena 3 Marcelo Hidalgo, fiscal de Cámara que condenó a cuatro años y ocho meses de prisión a Sebastián Roqué por los hechos de acoso a su expareja y madre de su hijo.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
"Se puso en alerta a las autoridades y al servicio penitenciario", dijo Hidalgo.
Luego que la Cámara Tercera del Crimen condenara a cuatro años y ocho meses de prisión a Sebastián Guillermo "Pucho" Roqué por los hechos de acoso a su ex pareja y madre de su hijo, Josefina Cerquetti, se comprobó que el condenado realizó semanas anteriores al juicio, más de 70 a 80 llamadas a los familiares de las víctimas.
Lo confirmó a Cadena 3 Marcelo Hidalgo, fiscal de Cámara, quien señaló que se puso en alerta a las autoridades y al servicio penitenciario: “Se redoblarán los esfuerzos para que esta persona no se pueda comunicar más con su ex pareja”.
El hombre, que en un principio fue alojado transitoriamente en Bouwer y luego trasladado a una penitenciaría de Cruz del Eje, realizaba las llamadas desde el teléfono de un pabellón: “Se pidió que esta persona sea controlada por el servicio social. Porque en un principio no se controlaba a qué número llamaba. Es un peligro procesal más que grave. Porque tardar más de diez años en llegar a un juicio y que ocurra esta situación es indignante”, finalizó.