El poder de las redes
12/03/2019 | 11:03 |
Un hombre abrió una tienda de donas en Estados Unidos pero no conseguía clientes. Su hijo tuiteó que su padre estaba triste e invitó a conocer el lugar. Mirá lo que sucedió.
El 5 de marzo, en Missouri (Estados Unidos), una nueva tienda de donas abría sus puertas.
El emprendimiento era propiedad de un hombre que en honor a su hijo lo bautizó Billy’s Donuts.
Pero el comienzo no fue el esperado y los clientes ingresaban a comprar sus donas de manera esporádica.
Billy compartió una fotografía de su padre con un tuit que decía que su padre estaba ''triste'' porque la tienda estaba vacía, invitando a los usuarios que lo leyeran a pasarse por Billy's Donuts.
El tuit de Billy se volvió viral y los clientes no tardaron nada en aparecer. El posteo acumula más de medio millón de favoritos y más de 300.000 retuits.
Las respuestas por internet tampoco tardaron en llegar, los tuiteros no dudaron en compartir el tuit y todo aquél que podía se acercó a la tienda de donuts.
La cantidad de gente en el local fue incensante y hasta había cola para comprar.
''Lleva a todos tus amigos. Mira a ese padre tan triste. Mira ese interior'', comentaba un usuario de la red del pajarito.
Después de un día muy productivo para Billy y su familia, el joven tuiteó: ''Solo quería informar a todos! Se nos han agotado todos los donuts y los 'kolaches'! Son todos increíbles. No puedo agradecer lo suficiente a todo el mundo por venir y apoyar los comercios locales. Esto significa mucho para mi familia'', junto al texto, adjuntó una foto junto a su padre, esta vez sonriente y agradecido por la visita de todos los usuarios.