Fabbro y Riquelme sufrieron un violento asalto (Foto: Archivo)

Sociedad

Seis encapuchados asaltaron a Fabbro y Larissa Riquelme

12/03/2014 | 07:11 | Fue cuando festejaban el cumpleaños de la madre del futbolista. La hermana de la modelo dijo que llegaron a amenazar con un cuchillo a una niña de cuatro años. Fue en Villa Urquiza.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La modelo fingió un embarazo para evitar ser golpeada (Informe de Luis F. Echegaray)

El jugador de River Plate Jonathan Fabbro y su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, sufrieron un violento asalto a manos de seis encapuchados en la casa de la madre del futbolista, situada en Villa Urquiza.

El asalto, que también tuvo como víctimas a otros familiares de la pareja, se produjo en el momento en el que en la vivienda se festejaba el cumpleaños de la madre de Fabbro.

Según Liliana Riquelme, hermana de Larissa, los delincuentes, que llegaron a

amenazar con un cuchillo a una niña de cuatro años, golpearon al jugador -quien también milita en la Selección de Paraguay- y se llevaron una importante cantidad de pertenencias de las víctimas.

Al relatar la forma en la que se produjo el asalto, la mujer indicó que "Jonathan salió por un momento de la casa y cuando regresó los asaltantes lo estaban esperando en la calle".

"Lo amenazaron, lo golpearon e ingresaron con él a la residencia. Ahí actuaron con mucha violencia e incluso amenazaron con cuchillo a una niña de 4 años", añadió la hermana de la modelo en declaraciones radiales.

Por otro lado, indicó que su hermana para tratar de aquietar la violencia de los asaltantes y que no la maltrataran les mintió al indicarles que estaba embarazada.