Noche de furia
19/07/2019 | 11:19 |
El ex River protagonizó un escándalo al conducir bajo los efectos del alcohol. "Pobres, ni siquiera ganan 2.000 euros por mes", le habría dicho el jugador a los efectivos.
El ex delantero David Trezeguet fue protagonista de un escándalo en Turín, Italia, donde fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol e insultar a los policías que le sacaron la licencia.
El ex River Plate y campeón del Mundo con el seleccionado francés volvía el miércoles por la noche de una degustación de vinos junto a Mauro Camoranesi cuando fue detenido por un control policial.
Allí, el argentino nacionalizado francés se realizó el control de alcoholemia tras varios intentos por parte de los policías y se confirmó que manejaba alcoholizado.
"Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan 2.000 euros por mes", le habría dicho Trezeguet a los efectivos, según consigna EFE.
"Mi agradecimiento a los policías de Turín. Y sobre el comportamiento del campeón, corramos un piadoso velo", comentó el ministro italiano del Interior, Matteo Salvini, en las redes sociales.
Según los medios de comunicación, el exjugador se mostró "nervioso, irascible e irrespetuoso", rechazando primero someterse a un test de alcoholemia, antes de ser controlado con una tasa de entre 1,5 y 1,7 gr/l.