Creencias ancestrales
16/07/2019 | 09:56 |
"Las culturas antiguas no me dejan indiferente. Me atrapan”, reveló uno de los protagonistas de la serie que se encuentra en el país promocionando la tercera temporada. Mirá quién es.
"La Casa de Papel" estrena su tercera temporada este viernes 19 de julio en Netflix y dos de sus actores se encuentran en el país promocionando la llegada de la nueva entrega.
El argentino Rodrigo de la Serna y el español Pedro Alonso visitaron el programa Cortá por Lozano de Verónica Lozano y ambos revelaron aspectos insospechados de su vida privada.
Alonso, quien en la tira encarnó a "Berlín", confesó que es seguidor del chamanismo y amante de las culturas antiguas.
"Digamos que las culturas antiguas no me dejan indiferente. Me atrapan", aseguró el español y contó: “Estoy escribiendo una novela en la que básicamente he desarrollado una regresión hipnótica en la que yo era Filipo en tiempos del imperio romano”.
“¿Y cómo fue esto, alguien te hizo entrar en algún trance o te fue llevando?”, quiso saber Lozano.
Sin inhibirse el español explicó: “Hay corrientes psicológicas que utilizan la hipnosis para diferentes cosas, como para aliviarte de una adicción o entrar en una regresión a vidas pasadas”.
Y señaló: “Pero si es verdad que el viaje fue de una intensidad inmensa. Llevo dos años con el pasado y no me dejó indiferente”.
Más adelante reveló que medita y que estas regresiones las hace junto a su pareja con quien sale desde hace un año y pico.