Violencia en el fútbol
05/12/2018 | 09:25 |
Se trata de Pablo Martín Catán, quien dirigía un partido de la liga local. Le pegaron trompadas, patadas y hasta con un palo. Sufrió cortes y hematomas. No hay detenidos.
Un árbitro fue brutalmente golpeado en una liga local de Bahía Blanca el pasado fin de semana y el ataque quedó registrado en un video que se filmó desde la tribuna y fue compartido en las redes por el atacado en las últimas horas.
Se trata de Pablo Martín Catán, que oficiaba como cuarto árbitro el pasado domingo en un encuentro de semifinales de la "Champions Liga", un torneo juvenil de barrios de la zona de Punta Alta.
El hombre sufrió cortes en el cuerpo y hematomas. Compartió la agresión en una publicación de Facebook, en la que criticó que "este es el fútbol que tenemos".
Catán agregó que lo golpearon con un palo en la espalda cuando estaba en el suelo, que le pegaron "por todos lados" y que se cubrió la cabeza porque si se desmayaba consideró que no se "levantaba".
Y agregó: "Estoy aún dolorido y cansado, por suerte estoy bien más allá de los golpes y las lesiones. Tengo un corte en la frente y hematomas en la parte superior de la cabeza. También alguien que entró de afuera del campo de juego me agredió con un palo en la espalda y moretones en las piernas".